AUTOGESTION DE CLIENTES


CONOZCA SUS FORMAS DE PAGO: CLICK AQUÍ

   FIBRA ÓPTICA

Tendido, fusiones y mediciones con certificación, trabajos en todo el país. Ampliar Información

   SOPORTE TÉCNICO Y TELEFÓNICO

¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LLAMAR AL SOPORTE TÉCNICO? CLICK AQUÍ

 

Política de Uso

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a las personas que contraten el servicio. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de infodocta.com.ar  como "CLIENTE REGISTRADO".

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:


1- Contenidos

Los servicios contratados con infodocta.com.ar deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con infodocta.com.ar que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con infodocta.com.ar, el CLIENTE REGISTRADO no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista,
ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción,
ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que infodocta.com.ar considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a infodocta.com.ar a suspender los servicios contratados por el CLIENTE REGISTRADO sin previo aviso, debiendo notificar con posterioridad las causales en que se fundamentó para tomar tal resolución..

2- Denegación o baja del servicio

infodocta.com.ar se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el CLIENTE REGISTRADO, con o sin notificación previa, si incurriere en cualquier conducta o actividad que infodocta.com.ar considere abusiva o violatoria de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución,
el CLIENTE REGISTRADO puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, infodocta.com.ar se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE REGISTRADO que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES REGISTRADOS que hospedan sitios en los mismos.

Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de infodocta.com.ar tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer el licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.


4- Distribucion de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (por ejemplo: galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

5- Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se notificará AL CLIENTE REGISTRADO en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida. Si el sitio se excede de forma frecuente EL CLIENTE REGISTRADO puede solicitar se amplíe su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.


6- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre infodocta.com.ar y el CLIENTE REGISTRADO, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar la misma mediante envío de un correo electrónico a info@infodocta.com.ar . Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

7- Confidencialidad

infodocta.com.ar mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el CLIENTE REGISTRADO para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos Personales.

infodocta.com.ar se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del CLIENTE REGISTRADO. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y infodocta.com.ar. Asimismo podrá infodocta.com.ar envíar emails de formularios de encuestas y cuestionarios, que el usuario no queda obligado a contestar, siendo en consecuencia voluntaria la respuesta. Podrá en su caso EL CLIENTE REGISTRADO notificar a infodocta.com.ar  su voluntad de no recibir dichos emails.-

8- Pérdida de datos

infodocta.com.ar no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del CLIENTE REGISTRADO el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es su responsabilidad mantener bajo resguardo los emails del sistema de correos.

9- Demoras en la transferencia de dominios

infodocta.com.ar no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el CLIENTE REGISTRADO que adquiere nuestros servicios.

10- Pagos y Vencimientos

El CLIENTE REGISTRADO dispondrá de 10 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 10 días de la renovación, se suspenderá su sitio/servicio temporariamente. Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.

El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

Para dar de baja un servicio, el CLIENTE REGISTRADO, deberá solicitar la misma mediante el envío de un correo electrónico a info@infodocta.com.ar . Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si el CLIENTE REGISTRADO se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

11- Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del CLIENTE REGISTRADO con infodocta.com.ar funciona con la modalidad: suma de débitos y créditos. De esta manera cada pago que el CLIENTE REGISTRADO ingresa se imputa en primer lugar a la primera renovación de servicio ACTIVO que posea VENCIDA. De no poseer renovaciones vencidas el importe es imputado a las compras pendientes o asignado como SALDO A FAVOR para futuras compras o renovaciones.

El campo “Servicio que Abonó y comentarios: ” en el formulario de Información de pagos www.infodocta.com.ar/pagos.asp , es únicamente para realizar aclaraciones sobre el pago efectuado a fin de cooperar con la verificación del mismo. Dicho campo no posee la función de indicar la imputación del pago.

12- Modificaciones

infodocta.com.ar se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web en Internet www.infodocta.com.ar .

13- SPAM, envío de publicidad no solicitada

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con
infodocta.com.ar, ya sea a través de servicios contratados con ésta o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del CLIENTE REGISTRADO.-------------------------------------------------------------------------------
Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un CLIENTE REGISTRADO, la cuenta será suspendida debiendo abonar $50 (cincuenta pesos), en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos con anterioridad el CLIENTE REGISTRADO deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros CLIENTES REGISTRADOS del mismo servidor. Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

14- Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el CLIENTE REGISTRADO cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con soporte@infodocta.com.ar para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el CLIENTE REGISTRADO se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.

15- Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en infodocta.com.ar

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes-----------------------------------------------------------------------------.
infodocta.com.ar apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su area de cliente: enviando un correo electrónico a soporte@infodocta.com.ar

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov/ . Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude.

Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov/ , Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a $100 (cien pesos), comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la suspensión definitiva e irreversible de la misma.

 16- Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a infodocta.com.ar como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda únicamente con alguno de los planes publicados en el sitio web www.infodocta.com.ar , cumpliendo además con las siguientes condiciones:

- La solicitud debe ser recibida por infodocta.com.ar antes de cumplidos los primeros 30 días del servicio.

- La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por infodocta.com.ar

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, infodocta.com.ar evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido--------------------------------------------------.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

17- Registración de dominios.

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a infodocta.com.ar está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo..--------------------------------------------------------------------------------------------

18- Renovación de dominios

Sólo serán  renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por infodocta.com.ar sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a infodocta.com.ar teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento.------------------------------------------------------------------------------------------

19- Transferencia de dominios

infodocta.com.ar no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia ya que ello depende únicamente de que la entidad libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que infodocta.com.ar abona cuando se inicia el trámite.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de infodocta.com.ar, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

IMPORTANTE:

ACCEDA A AUTOGESTIÓN


Se informa que el abono del servicio de Internet se efectuará 100% a través de medios digitales Ingrese a AUTOGESTION DE CLIENTES para conocer sus medios de pago. [Click Aquí]

EXCEPCIONES SUSPENSION CORTE DE SERVICIOS.


SE COMUNICA A LOS BENEFICIARIOS DE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN DE SUSPENSIÓN QUE LUEGO DE FINALIZADA ESTA DEBERÁN ABONAR LAS FACTURAS IMPAGAS CONFORME LOS PLANES DE PAGO QUE OPORTUNAMENTE SE LES INFORMARÁ.

Si ud. está dentro de las excepciones informadas en el Decreto 311/2020 (click Aqui) presente la acreditación pertinente al Whatsapp 3512433693 para gestionar dicha excepción. (click Aquí para conocer documentación a presentar.) .

ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) INFORMA:

* En caso de los clientes incurrir en Mora la empresa prestadora de servicio de internet deberá garantizar la Navegación con velocidad de dos megabytes por segundo (2 mb/s). Ampliar Información

* CONOZCA LAS NUEVAS EXCEPCIONES alcanzadas en  Resolución 173/2020  Haga Click Aquí.

* SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO:
Los usuarios  comprendidos en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico. Ampliar Información - Acceder al Formulario de Solicitud.


SERVICIOS

Internet Bancha Ancha Inalámbrica en Córdoba

Internet Bancha Ancha

Sin Cables

No requiere Línea Telefónica ni digitalización de Línea. | No es servicio de Módem ni de Telefonía Celular. Ampliar

Butterfly

Hosting y Streaming

Alojamiento de sitios Web y Correo Electrónico. | Registro de Dominios .com.ar y .com, .net, .org, etc | Servicio de Trasmisión de Audio y Video. Ampliar

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados

Servidores de alta disponibilidad. | Entorno acondicionado Ampliar

Licencias - Soporte Mikrotik

Soluciones Mikrotik

Venta de Licencias Miktorik | Configuración y Soporte | Ampliar

Enlaces Inalámbricos

Ingeniería en Telecomuni-
caciones

Enlaces Inalámbricos: Enlaces de Internet, telefonía y datos. Ampliar