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   SOPORTE TÉCNICO Y TELEFÓNICO

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SOPORTE TECNICO Y TELEFONICO

Nuestro número de Soporte Técnico para emergencias fuera del horario habitual de atención de nuestra empresa es 351- 5306325

Nuestro Horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. Fuera de ese horario deberá comunicarse al teléfono indicado arriba.

USTED DEBERA ENVIAR UN SMS INDICANDO SU:

  • NRO DE CLIENTE O NOMBRE
  • DOMICILIO DE INSTALACION 
  • DESCRIPCION BREVE DEL PROBLEMA QUE ESTA PRESENTANDO AL 351- 5306325  o un correo electrónico a  atencionalcliente@infodocta.com.ar
Si usted experimenta algún tipo de falla o baja en la performance de su enlace a internet , servicio de hosting y/o correo electrónico, debe comunicárnoslo de inmediato para ayudarle a resolver el inconveniente, su consulta no nos molesta.

PEDIDO DE COLABORACION AL CLIENTE

CUANDO NO UTILICE EL SERVICIO DESCONECTE TODOS LOS EQUIPOS PROVISTOS POR NUESTRA EMPRESA INCLUSO LOS PROPIOS DE LA RED ELÉCTRICA.
EN TODOS LOS CASOS DE TORMENTAS DESCONECTE LOS EQUIPOS PROVISTOS POR NUESTRA EMPRESA , LLAMESE FUENTE DE ALIMENTACION, TRANSFORMADOR O ANTENA PARA EVITAR DAÑOS A LOS EQUIPOS Y COSTOS EXTRAS EN SU FACTURA.

Costo de Reposición de Fuente de Alimentación $ 250, Costo de Reposición de Antena $ 1050.-

Algunas prácticas recomendables a tener en cuenta:
Soporte Tecnico y Telefonico Infodocta
1: Recuerde que el transformador o fuente de alimentación del equipo de comunicaciones instalado por nuestros técnicos debe estar conectado a un estabilizador de tensión de 220v CA.

2: Es recomendable desconectar todos los equipos, (incluso los propios del cliente, pc router, switch, etc) en caso de no utilizarlo por períodos prolongados, horas nocturnas o reviste el caracter de obligatorio en caso de tormentas eléctricas.

3: En caso de un corte de servicio, debe desconectar todos los equipos de la red eléctrica, esperar 5 minutos y re-conectar todo nuevamente, esta práctica en el 90% de los casos resuelve el problema, ya que reinicia todos los sistemas que pueden estar bloqueados por variaciones de tensión de la red eléctrica por ejemplo.

4: Otra buena práctica es la desconectar el cable de red de su pc y volverla a conectar, chequee además si la placa de red de su pc esta habilitada desde el panel de control , conexiones de red.

5: La Configuración IP que configuraron nuestros técnicos, no debe ser modificada bajo ningún punto de vista ya que al hacerlo su pc quedará desconectada de Internet, si un técnico revisa su PC indíquele que tome nota de la configuración IP de la misma. 

El 90 % de los llamados de soporte se solucionan sin necesidad de contactarse con nuestra empresa si sigue estos pasos indicados, usted ahorrará tiempo y dinero en comunicaciones.

Si de esta manera no se restablece el servicio comuníquese con nosotros al Tel: 5684753 en horario comercial de Lun a Vie 9 a 17 hs o al teléfono de emergencias 0351 155306325 o mail informados.

Si tiene alguna sugerencia o duda al respecto envíenos un mail con dicha sugerencia o duda.

IMPORTANTE:

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Se informa que el abono del servicio de Internet se efectuará 100% a través de medios digitales Ingrese a AUTOGESTION DE CLIENTES para conocer sus medios de pago. [Click Aquí]

EXCEPCIONES SUSPENSION CORTE DE SERVICIOS.


SE COMUNICA A LOS BENEFICIARIOS DE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN DE SUSPENSIÓN QUE LUEGO DE FINALIZADA ESTA DEBERÁN ABONAR LAS FACTURAS IMPAGAS CONFORME LOS PLANES DE PAGO QUE OPORTUNAMENTE SE LES INFORMARÁ.

Si ud. está dentro de las excepciones informadas en el Decreto 311/2020 (click Aqui) presente la acreditación pertinente al Whatsapp 3512433693 para gestionar dicha excepción. (click Aquí para conocer documentación a presentar.) .

ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) INFORMA:

* En caso de los clientes incurrir en Mora la empresa prestadora de servicio de internet deberá garantizar la Navegación con velocidad de dos megabytes por segundo (2 mb/s). Ampliar Información

* CONOZCA LAS NUEVAS EXCEPCIONES alcanzadas en  Resolución 173/2020  Haga Click Aquí.

* SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO:
Los usuarios  comprendidos en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico. Ampliar Información - Acceder al Formulario de Solicitud.


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No requiere Línea Telefónica ni digitalización de Línea. | No es servicio de Módem ni de Telefonía Celular. Ampliar

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