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INFORMACION ADMINISTRATIVA

INFORMACIÓN IMPORTANTE ÁREA ADMINISTRATIVA:
 
  1. Nuevo domicilio LOCAL NOCZERO (Representante Infodocta en La Calera)  SUCRE 673 B° Stoecklin entre LUCIO B MANCILLA y JUAN RAMÓN JIMENEZ. LA CALERA. 

  2. Formas de Pago y Vencimientos: Las facturas y cupones de pago no se envían a domicilio, se deben descargar del sistema de autogestión con sus datos (Nro de Cliente y Clave de acceso) ingresando a la  página www.infodocta.com.ar/autogestion . Si no conoce estos datos puede solicitarlos a través del mail; administracion@infodocta.com.ar   

  3. Los vencimientos  obedecen el siguiente cronograma:
    • 1er Vencimiento de servicios del 1 al 10 de cada mes pago sin recargo.
       
    • 2do Vencimiento de Servicios del 11 al 20  de cada mes con el  recargo correspondiente.
       
    • A partir del día 23, si el servicio no está pago, se procede a la presuspensión del mismo con corte definitivo el día 27 debiendo el cliente en esta instancia abonar una suma de $20 por reconexión del mismo. (Este costo está sujeto a modificaciones y puede variar aviso previo)
       
    • Las reconexiones no se realizarán hasta tanto se acrediten los montos abonados o se envíen escaneados los comprobantes de pago, este último método acelera las reconexiones y evita cortes de servicio.

      Se aclara que los cortes de Servicio son automáticos y por sistema, es decir al detectar que un servicio está impago se suspende por sistema, no existiendo posibilidad de reconectar el mismo salvo por ingreso del pago al sistema.
       
  4. Las formas de pago son:

    1. Pago Fácil / Rapipago: con recargo del 4% sobre el monto del servicio. Debiendo descargar sus cupones desde el sistema de autogestión www.infodocta.com.ar/autogestion con los datos informados en la parte superior o llamar a la empresa para solicitarlos en caso de no tenerlos. 
       
    2. Depósito en nuestras cuentas bancarias (solicitar esta información a Infodocta).
       
    3. Transferencia Bancaria vía CBU a nuestras cuentas bancarias (solicitar esta información a Infodocta).
        
    4. En nuestras oficinas: una en Rivadavia 150 / 25 de Mayo 147 Local 47, Galería La Merced, Ciudad de Córdoba de lunes a viernes de 9 a 17 hrs  y en Sucre 673 Barrio Stoecklin, La Calera de lunes a viernes de 16 a 20 hrs-
       
    5. Débito Automático a través de Cuentas Bancarias, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, (solicitar Formulario de adhesión en Infodocta)
       
    6. - Pago Mis cuentas: ingrese desde su cuenta bancaria a esta opción y eligiendo el rubro Proveedores de Internet,en empresa selecciona Infodocta y colocando su número de cliente puede realizarlo a través de esta entidad, esta opción tiene un recargo del 2%

IMPORTANTE:

ACCEDA A AUTOGESTIÓN


Se informa que el abono del servicio de Internet se efectuará 100% a través de medios digitales Ingrese a AUTOGESTION DE CLIENTES para conocer sus medios de pago. [Click Aquí]

EXCEPCIONES SUSPENSION CORTE DE SERVICIOS.


SE COMUNICA A LOS BENEFICIARIOS DE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN DE SUSPENSIÓN QUE LUEGO DE FINALIZADA ESTA DEBERÁN ABONAR LAS FACTURAS IMPAGAS CONFORME LOS PLANES DE PAGO QUE OPORTUNAMENTE SE LES INFORMARÁ.

Si ud. está dentro de las excepciones informadas en el Decreto 311/2020 (click Aqui) presente la acreditación pertinente al Whatsapp 3512433693 para gestionar dicha excepción. (click Aquí para conocer documentación a presentar.) .

ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) INFORMA:

* En caso de los clientes incurrir en Mora la empresa prestadora de servicio de internet deberá garantizar la Navegación con velocidad de dos megabytes por segundo (2 mb/s). Ampliar Información

* CONOZCA LAS NUEVAS EXCEPCIONES alcanzadas en  Resolución 173/2020  Haga Click Aquí.

* SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO:
Los usuarios  comprendidos en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico. Ampliar Información - Acceder al Formulario de Solicitud.


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