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Política ANTISPAM

  • Se rechaza rigurosamente toda práctica relacionada al SPAM o envío de mails publicitarios no deseados a través de nuestras redes o servidores, Se informa que automaticamente se generá una multa de $ 100+iva y  $ 500+iva en caso de reincidencia, a los propietarios de los dominios que realizen estas prácticas ilegales.
     
  • Todas las prácticas desleales de cualquier tipo, quedan terminantemente prohibidas y son motivo de suspención o baja del servicio contratado. 
     

  • Solo son aceptados envíos a e-mails con autorización del destinatario comprobable y con contenidos de buena fe. 
     

  • NO se permite el envío de e-mail comerciales no solicitados, o "SPAM", bajo ninguna circunstancia.
     

  • Todo usuario debe aceptar estos términos, como así también deben actuar bajo las leyes vigentes del país origen.
     

  • A los clientes de Argentina, recomendamos que inscriban su base de datos en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.
     

  • Infodocta no se hace responsable del manejo de información o daños que el cliente pudiera ocasionar a un destinatario como resultado de un envío no solicitado.
     

Infodocta aconseja la utilización de las siguientes buenas prácticas en el envío de e-mails:
 

  • Todos los mensajes deberán incluir al menos una forma de desuscripción, ya sea enviando un correo a un mail real con información de baja, o utilizando los links de desuscripción automática.
     

  • Los usuarios no pueden colocar un Mail Origen (Mail From) no válido o irreal. 
     

  • El Mail Origen deberá pertenecer a la empresa o deberá ser una cuenta creada especialmente para ello.  
     

  • Los e-mails deben ser enviados, solo si el destinatario lo ha solicitado, mediante un formulario de inscripción en la web de la empresa, o por algún otro medio comprobable. 
     

  • Los asuntos de los e-mails enviados deben ser claros y deben tener directa relación con el contenido del boletín. 
     

  • Cada e-mail enviado debe incluir una dirección postal real de la empresa que está enviando los boletines. 
     

  • Infodocta tiene derecho a la constante monitorización de los e-mails salientes con el fin de controlar y advertir al cliente, en el caso que por algún motivo, intencional o no, haya incurrido en el no cumplimiento de estas buenas prácticas.

 

IMPORTANTE:

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Se informa que el abono del servicio de Internet se efectuará 100% a través de medios digitales Ingrese a AUTOGESTION DE CLIENTES para conocer sus medios de pago. [Click Aquí]

EXCEPCIONES SUSPENSION CORTE DE SERVICIOS.


SE COMUNICA A LOS BENEFICIARIOS DE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIÓN DE SUSPENSIÓN QUE LUEGO DE FINALIZADA ESTA DEBERÁN ABONAR LAS FACTURAS IMPAGAS CONFORME LOS PLANES DE PAGO QUE OPORTUNAMENTE SE LES INFORMARÁ.

Si ud. está dentro de las excepciones informadas en el Decreto 311/2020 (click Aqui) presente la acreditación pertinente al Whatsapp 3512433693 para gestionar dicha excepción. (click Aquí para conocer documentación a presentar.) .

ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) INFORMA:

* En caso de los clientes incurrir en Mora la empresa prestadora de servicio de internet deberá garantizar la Navegación con velocidad de dos megabytes por segundo (2 mb/s). Ampliar Información

* CONOZCA LAS NUEVAS EXCEPCIONES alcanzadas en  Resolución 173/2020  Haga Click Aquí.

* SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO:
Los usuarios  comprendidos en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico. Ampliar Información - Acceder al Formulario de Solicitud.


SERVICIOS

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