AUTOGESTION DE CLIENTES


Imprimir sus Cupones de Pago. CLICK AQUÍ

   FIBRA ÓPTICA

Tendido, fusiones y mediciones con certificación, trabajos en todo el país. Ampliar Información

   SOPORTE TÉCNICO Y TELEFÓNICO

¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE LLAMAR AL SOPORTE TÉCNICO? CLICK AQUÍ

 

Política ANTISPAM

  • Se rechaza rigurosamente toda práctica relacionada al SPAM o envío de mails publicitarios no deseados a través de nuestras redes o servidores, Se informa que automaticamente se generá una multa de $ 100+iva y  $ 500+iva en caso de reincidencia, a los propietarios de los dominios que realizen estas prácticas ilegales.
     
  • Todas las prácticas desleales de cualquier tipo, quedan terminantemente prohibidas y son motivo de suspención o baja del servicio contratado. 
     

  • Solo son aceptados envíos a e-mails con autorización del destinatario comprobable y con contenidos de buena fe. 
     

  • NO se permite el envío de e-mail comerciales no solicitados, o "SPAM", bajo ninguna circunstancia.
     

  • Todo usuario debe aceptar estos términos, como así también deben actuar bajo las leyes vigentes del país origen.
     

  • A los clientes de Argentina, recomendamos que inscriban su base de datos en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.
     

  • Infodocta no se hace responsable del manejo de información o daños que el cliente pudiera ocasionar a un destinatario como resultado de un envío no solicitado.
     

Infodocta aconseja la utilización de las siguientes buenas prácticas en el envío de e-mails:
 

  • Todos los mensajes deberán incluir al menos una forma de desuscripción, ya sea enviando un correo a un mail real con información de baja, o utilizando los links de desuscripción automática.
     

  • Los usuarios no pueden colocar un Mail Origen (Mail From) no válido o irreal. 
     

  • El Mail Origen deberá pertenecer a la empresa o deberá ser una cuenta creada especialmente para ello.  
     

  • Los e-mails deben ser enviados, solo si el destinatario lo ha solicitado, mediante un formulario de inscripción en la web de la empresa, o por algún otro medio comprobable. 
     

  • Los asuntos de los e-mails enviados deben ser claros y deben tener directa relación con el contenido del boletín. 
     

  • Cada e-mail enviado debe incluir una dirección postal real de la empresa que está enviando los boletines. 
     

  • Infodocta tiene derecho a la constante monitorización de los e-mails salientes con el fin de controlar y advertir al cliente, en el caso que por algún motivo, intencional o no, haya incurrido en el no cumplimiento de estas buenas prácticas.

 

SERVICIOS

Internet Bancha Ancha Inalámbrica en Córdoba

Internet Bancha Ancha

Sin Cables

No requiere Línea Telefónica ni digitalización de Línea. | No es servicio de Módem ni de Telefonía Celular. Ampliar

Butterfly

Hosting y Streaming

Alojamiento de sitios Web y Correo Electrónico. | Registro de Dominios .com.ar y .com, .net, .org, etc | Servicio de Trasmisión de Audio y Video. Ampliar

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados

Servidores de alta disponibilidad. | Entorno acondicionado Ampliar

Licencias - Soporte Mikrotik

Soluciones Mikrotik

Venta de Licencias Miktorik | Configuración y Soporte | Ampliar

Enlaces Inalámbricos

Ingeniería en Telecomuni-
caciones

Enlaces Inalámbricos: Enlaces de Internet, telefonía y datos. Ampliar